Distribuimos hielo envasado, para uso alimenticio, en Granada capital y el resto de la provincia. Nos dirigimos especialmente a hosteleria en general (restaurantes, bares, tiendas de alimentación, supermercados, hoteles, gasolineras, etc.). También ofrecemos nuestros servicios para fiestas particulares o privadas, así como para bodas, cumpleaños, celebraciones especiales, etc.

Disponemos de tres vehiculos de alta capacidad de carga, isotermados para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones a su destino.


Realizamos reparto diario de Lunes a Domingo los 365 dias del año, incluidos festivos (1 de Enero y 25 de Diciembre). Además, estamos a la disposición del cliente las 24 horas. 

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes uno o varios congeladores para almacenar el hielo, de diferente capacidad de almacenaje, dependiendo de las necesidades de cada cual.

 

Además, disponen de servicio de mantenimiento permanente de dichos congeladores, para un funcionamiento óptimo de los mismos.